VISION.







COMPONENTES DEL VISION.

  • Un tablero

  • Dos dados

  • Fichas para cada jugador

  • +100 cartas de cultura a resolver.

  • 20 Cartas de tipo imprevistos.

  • 10 tarjetas de título de propiedad para cada una

  • Dinero (Visions).

  • Carta rellenable.

 

 

 

INSTRUCCIONES DEL VISION

Colocar el tablero sobre una mesa. Las cartas de los imprevistos, boca abajo en sus espacios asignados en el tablero.

Cada jugador elige una ficha para representarlos mientras viaja por el tablero.

A cada jugador se le dan 900 visions de la siguiente manera:

4 x 100, 1 x 200, 6 x 50.

ADMINISTRACION.

Seleccionar a alguien como administrador del juego. Si esta persona también juega, entonces debe mantener sus fondos personales separados de los del banco.

El Administrador tiene que hacer una serie de trabajos:

El administrador paga sueldos y bonus. La administración cobra todos los impuestos, multas, etc… Exceptuando los cobros de las propiedades no adquiridas.

La administración no puede quebrar, si la administración  se queda sin dinero, puede emitir tanto como sea necesario escribiendo en cualquier papel ordinario.

REGLAS DEL VISION

Comenzando con El admin., cada jugador lanza los dados. El jugador con el total más alto comienza el juego.

Luego cada jugador coloca su ficha en la esquina marcada «Casilla de Inicio», lanza los dados y mueve el número de espacios indicados por los dados.

Las fichas permanecen en los espacios ocupados y proceden desde ese punto en el siguiente turno del jugador.

Dos o más fichas pueden estar en el mismo espacio al mismo tiempo.

Si uno o ambos dados tiran del tablero, o caen o se apoyan en un mazo de cartas, la tirada es inválida. Lánzalas de nuevo.

Dependiendo del espacio al que llegue la ficha, usted puede comprar la propiedad, o estar obligado a consumir sus servicios (Abonando al propietario el gasto por servicio que constituye en cada carta de negocio), si cae en una casilla cultural, debe contestar a la pregunta/categoria  de forma correcta una vez leída por el administrador.

si se acierta una pregunta se le sumarán 100V y en el caso de fallar, restarían 50V.

En el caso de que el juego fuese de forma física, cada jugador deberá tener una carta rellenable el cual contiene el nombre de cada negocio del juego

Una vez adquirida una inversión, ésta posee unos beneficios y unas pérdidas. Para poder hacer uso de ella, el jugador debe rellenar en la carta rellenable cada vuelta por INICIO, que comenzó desde la compra de dicho negocio.

las vueltas solo se anotan después de adquirir el negocio.

 Cada negocio es único y especial.

si caes en la casilla BLOQUEO, el jugador permanece 1 turno sin jugar.

Si caes en la casilla VACACIONES no pasaría nada, es una casilla neutral.

Si caes en la casilla REGRESO, avanzas directamente al Inicio. (tocando anotar dicha vuelta en sus debidos negocios)

En el momento que un negocio quibre,. Volverá a estar disponible para todos los jugadores.

El ganador será el último que no llegue a quebrar,  debido a que cada jugador que pase por debajo de 0V, será eliminado.

 

INVERSIÓN DE NEGOCIOS

Cuando aterrizas en una propiedad que no es tuya, puedes comprar ese negocio por su precio impreso.

Recibe la tarjeta de Título de Propiedad que muestra la casilla.

Deberás apuntar al pasar por la casilla Inicio la vuelta que diste junto a ese negocio.

si posees varias inversiones cada vuelta es anotada desde el momento de la post inversion.

 

 

 

 

 

 

 

 

CASILLAS DE CULTURA.

Cuando aterrizas en una casilla de cultura a responder se podrán formular preguntas de 4 géneros distintos.

Al responder correctamente, recibes 100V, pero en el caso de fallar la contestación, perderás 50V.

 

CASILLAS IMPREVISTOS.

Cuando aterrizas en una casilla de imprevistos. recibirás una carta del mazo de imprevistos de forma aleatoria. 

Las cartas de imprevistos pueden hacerte recibir un bono o un castigo.



FIN DEL JUEGO

Lo mas importante es la Diversión.


Número de jugadores:

De 2 a 8 jugadores

Duración aproximada del juego:

60-120 minutos

Edad mínima recomendada:

8 años

Tipo:

Juego de tablero

Género:

Familiar






Comentarios